Las ventajas de ser "uno de los nuestros"
Hace tiempo ya (de hecho el pasado "día del orgullo friki") que tuve un primer acercamiento a la "denominación de origen". Pues resulta que hace poco he sacado un par de artículos de aquí y de allá que reproduciré íntegros:
Sacado de Meristation, en APM 67.
___________________________
Sacado de 86400.
Si esto no os convence... estáis en el otro lado. (vale, este enlace no viene a cuento, pero quedaba muy bien, y la web esta de miedo)
Pero esto os puede hacer cambiar de opinión:
World of Warcraft en South Park
Ventajas de tener un novio “Friki”
¿Eres de las que crees que los chicos que juegan a las consolas son unos inmaduros? Investigando por la red hemos encontrado razones de peso para que te olvides de esa idea. A continuación, te dejamos con las ventajas que puede proporcionarte tener un novio friki. Podéis ponerlas sobre la mesa, seguro que merece la pena. Si alguna reflexiona y se lanza a la búsqueda de “el friki ideal”, que no dude en contactar con nosotros a través del mail que aparece al final de la sección.
1) Los frikis son útiles: pueden arreglar tu computadora, portátil… Estas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida transcurra sin problemas.
2) Son más románticos de lo que se dice. Su idea de romanticismo puede ser hacer una página web sobre ti. Pero, ¡hey!, eso dura más tiempo que unas flores y se la puedes enseñar a tus amigas.
3) Tienen cerebros y normalmente tienen mucha educación.
4) Son relativamente de bajo mantenimiento, así que no necesitarás cenas complicadas. Y si no eres buena cocinera, puedes encargar una pizza.
5) No tienes que preocuparte por lo que estará haciendo. Probablemente le encuentres delante de su computadora.
6) Confían en ti, así que puedes ser tú delante de él. ¿Te gusta andar por la casa con una camiseta andrajosa porque es cómoda? A él no le importa. No se mosquean porque no te maquilles o no te quieras molestar en arreglarte el pelo.
7) Te hará brillar donde quiera que vayáis. No importa lo cutre que sea tu sentido del estilo, no importa lo torpes que sean tus habilidades sociales, a su lado serás una estrella de la moda y una elegante diplomática. Hará que causes tan buena impresión, que te enamorarás de ti misma.
8) Si no te interesan las computadoras, televisores y DVD, y no te preocupa ser popular y estar a la moda, ¿qué hay de los últimos chismes tecnológicos? Si decides salir con un friki, serás la orgullosa propietaria de los chismes más novedosos.
9) Tampoco te engañará. Coloca a la mujer más sexy del mundo, pongamos Angelina Jolie, en una habitación con un friki. En el otro rincón de la habitación, coloca el último modelo de una u otra computadora. Apuesto a que tu friki preferirá con mucho jugar con esa computadora que conocer a Angelina Jolie.
De hecho, puede que ni la vea si la computadora está encendida y conectada a Internet. Venga, tiene que mirar su correo electrónico, navegar por la web y poner en su blog que está en una habitación con Angelina Jolie.
10) La razón final es: realmente le importas. No el aspecto tienes (aunque también cuenta), no lo delgada que estás, no con cuanto maquillaje te arreglas, sino que le gustas por ti misma.
Sacado de Meristation, en APM 67.
___________________________
Por qué no quiero una rana que se convierta en princesa:
Un hombre cruzaba un camino un día en donde había una rana, que le dijo en voz alta dirigiéndose a él:
Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa
Se agachó, cogió la rana y se la metió en el bolsillo. La rana le miro de nuevo y le dijo:
Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa y le diré a todo el mundo lo inteligente y valiente que eres, y que eres mi héroe.
El hombre cogió la rana de su bolsillo, le sonrió, y la volvió a guardar en su bolsillo. La rana le habló de nuevo y le dijo
Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa y seré tu pareja durante una semana
El hombre cogió la rana de su bolsillo, le sonrió, y la volvió a guardar en su bolsillo. La rana entonces le gritó
Si me besas, me convertiré en una hermosa princesa, y me quedaré contigo durante un año en donde haré cualquier cosa que me pidas
El hombre cogió la rana de su bolsillo, le sonrió, y la volvió a guardar en su bolsillo. Finalmente la rana pregutó:
¿Pero que te ocurre? Te he dicho de convertirme en una hermosa princesa y de hacer lo que tu quieras durante un año… ¿por qué no me besas?
El hombre dijo:
Mira, yo soy un informático. No tengo tiempo para una novia, pero tener una rana que habla está genial
Sacado de 86400.
Si esto no os convence... estáis en el otro lado. (vale, este enlace no viene a cuento, pero quedaba muy bien, y la web esta de miedo)
Pero esto os puede hacer cambiar de opinión:
World of Warcraft en South Park
Comentarios