Esas vacaciones

Y llega el periodo de vacaciones. Y para variar, cuando menos apetecen. Por que las vacaciones no son coger el coche y pegarte una tajada de kilómetros hasta la playa, las vacaciones es descansar haciendo lo indispensable para sobrevivir y realizar el esfuerzo sólo en aquello que nos interesa. Está muy bien pegarse un viaje de dos semanas, peroa veces en lugar de patearse una ciudad (y alrededores) sin parar, es preferible dárselo de una semana y la siguiente estar mano sobre mano con los pies en alto tirado en el sillón, leyendo un buen libro, viendo una buena película, en fin, creo que se entiende.
Hay quien aprovecha las vacaciones para reorganizar el desastre de los meses de trabajo, tarea que no se la deseo a nadie. Y que más de uno tendrá que hacer. Así es la vida.

Seguid mi consejo, descansad en vacaciones. Mi idea de descanso no es tumbarme sobre la arena con la única separación de una tela, con temperaturas de 35 grados, ese molesto brillo en los ojos debido al exceso de luz... mi ideal de descanso es levantarme tarde de la cama porque el día anterior me acosté tarde haciendo cualqueir cosa, desayunar/comer, echarme la siesta, después una partidita a cualquier cosa (últimamente he probado Space Rangers 2, y engancha. Os recomiendo entrar en Softonic y buscar el "winlems". Qué recuerdos, qué maravilla). Y entre esos días de descanso, pues una playita no viene mal, ¿verdad?

En fin, no me enrollo más que se hace tarde. Disfrutad de las vacaciones, en 15 días si todo va bien estaremos de vuelta. Mirad los enlaces de la derecha, esos sí que merecen la pena.

Comentarios

Entradas populares