Reformas


Llevo un tiempo apartado del blog por diferentes motivos, pero que nadie piense que me olvido. Hace un año que empezé escribiendo aquí para acercar lo que iba viendo en internet a quien quisiera verlo, más pensando en recoger todas las chorradas que otra cosa, y con el tiempo esto ha evolucionado a su ritmo. Ahora somos tres, Wornes, Machankito y yo, y lo vamos enfocando en una dirección diferente, pero... ha llegado la hora de cambiar.
Vamos a reformar el blog, y antes de eso tal vez cambiemos de dominio, seguramente a lo nuevo que salió en Blogger, o ya veremos, pero ha llegado el momento, porque tenemos algo de experiencia y es un buen momento. Siempre metíamos en el blog cualquier cosa si nos parecía interesante, es algo que seguiremos haciendo, pero con un poquito más de orden espero.
¿Qué deberíamos haber hecho de otra forma? pues lo cierto es que no lo sé, elegir otro nombre más representativo xDD porque Blog Curioso no tiene tanto gancho como se podría pedir, y la URL "blogcur" no es tan fácil de recordar como alguna otra, pero bueno, lo que comenzó como hobby ha cumplido con creces su objetivo. Por lo general he disfrutado haciendo esto, y por supuesto seguirá en marcha hasta que terminemos el proyecto del nuevo, así que ¡estad atentos!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A sus órdenes SEÑOR!!!!!!!!! Estaremos atentos y haremos todo lo que usted mande SEÑOR!!!!!!!!!!

Aqui estaré esperando esas actualizaciones y viendo cada dia las entradas que colgueis (siempre que la conexión me lo permita).

Saluti a tutti

Entradas populares