Ice Age


La segunda parte de Ice Age merece el precio de la entrada. He leído cosas por ahí, que si es aburrida, infantil y otras por el estilo. Lo mismo que dicen algunos cuando ven una película de "dibujos animados" (animación, de hecho. De ahí las comillas). Si no os gustan las películas de animación no vayáis a verla, pero si no es el caso, es de las pelis que se hacen un hueco por derecho propio en tu lista.
Es cierto que la primera trataba de un tema más o menos típico pero en un entorno nuevo y con unos toques excelentes (la ardilla Scratch, que acompaña el artículo). Sin embargo la segunda parte, como no arrastra ninguna imposición de la anterior excepto los personajes, comienza la historia de manera sencilla: los glaciares se derriten, y el deshielo provocará una inundación en todo el valle. De modo que los animales parten en busca de un primitivo barco al otro lado del valle que les ayude a pasar el cambio. Básicamente este es el tema de la película, con la siempre genial ardilla y su querida bellota, y el pobre perezoso Sid con su "Waka Waka y hamala-hamala", no diré nada más porque merece la pena verla.

A ver si veo "V for Vendetta", la cual ha recibido muy buenas críticas, especialmetne por aquellos que no han leído la novela gráfica, que está en mi lista de futuras adquisiciones.

Y bueno nada más, sólo recomendaros que no compréis gráficas de la marca XFX, tengo una 6600 y le tengo que poner este ventilador debido a que no tienen ni p*** idea de montarlas, y se calienta de lo lindo (55º sin hacer nada), y ahora que empieza el calorcito, tras unos cuantos "apagones" hasta descubrir la causa pues como que hace falta más aire fresco. Avisados estáis.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vi la película el domingo y a mi no me pareció mejor que la primera. De hecho creo que no merece el precio de la entrada como dices. Es cierto que tiene puntos buenos pero también que se ve todo lo que va a ocurrir. Que te digan los buitres como te tienes que salvar ya es el colmo...
Para mi Shrek es la mejor película de animación. De hecho Shrek2 creo que es mejor que la primera. Y buscando a Nemo, de la que hablas por ahí, también está bastante chula.
Un saludo.
Elthamare ha dicho que…
A mi me gustó más que la primera porque me parece más entretenida (en especial por la ardilla), aunque es cierto que la historia es bastante más floja que la primera, pero bueno. Para gustos... y siempre se agradecen las opiniones ;)

Entradas populares