Primera Cita

Aquí unos consejos de alguien llamado Valmar puso en GW - Hispano, sobre lo que debes hacer en tu primera cita. Sin desperdicio.

" Atento chaval, que te voy a dar unos consejos que son ORO puro...XDDD


Los calzoncillos tienen que ser los de hace una semana, eso hará que vayas constantemente con las piernas abiertas en estilo Caw Boy (algo que resulta extraordinariamente sexi para la gran mayoría de las feminas).

Seguramente tendrás un tremendisimo escozor de cataplines. Tu no te cortes y te rascas delante de ella todo lo que puedas.

Habla constantemente de las chicas con quien has estado, y si no has estado con ninguna, pues da igual, te las inventas. Y que las dejabas a todas tiradas por que eran unas plastas.

Ni te peines, así das una aire sofisticado y desenfadado.

Ni te duches. El olor a tigre despierta las feromonas femeninas a niveles desorbitantes y te mirará con ojos de colegiiala enamorada.

La ropa del curro está bien para una primera cita, así ella ve que trabajas y tienes pasta. Y si no trabajas, pues lleva la ropa de toda la semana, le darás a entender que tu siempre llevas lo mejor los 7 dias de la semana.

A la hora de elegir sitio para comer o cenar, le tienes que dejar muy claro que hay que ir a un sitio BARATO. Al fin y al cabo es solo una 1ª cita, y si sale mal, pues tampoco habrás perdido mucho en el proceso.

Mientras comes, les chifla que de vez en cuando sueltes un sonoro eructo, o levantes el trasero de la silla y te tires un cuesco. En muchas culturas extranjeras, eructar es sintoma de buena educación, y asi de paso ella se da cuanta de que tienes una educación cosmopolita.

Si ella insiste en pagar la comida o la cena, (cosa más que probable si sigues al pie de la letra estos consejos que te estoy dando), tomalé la palabra a la primera de cambio. Le demostrarás que no eres de mente retrograda y que estas completamente a favor de la igualdad de sexos.

Si es la cena, podeis ir al cine a ver una peli. En contra de la creencia popular, al genero femenino las peliculas que más les gustan son las PORNO. Llevala a una sala X, y se te derretirá en tus brazos (y si podeis sentaros en la ultima fila, pues mejor).

A la hora de llevarla a casa, debes hacerlo 3 o 4 horas más tarde de lo que tenía ella permitido llegar. Le darás a entender que eres un apasionado rebelde sin causa que transgrede las normas establecidas. Para ellas, eso es muy romántico.

Y por fin, la hora del beso.

Una vez llegados a este punto, seguramente ella estará deseosa de probar el sabor de tus labios. Es el momento de poner tus condiciones, y ella no se negará en absoluto. Hablale en ese momento de tus fantasias eróticas, de que tiene que ser con lengua, y que tienes que dejar libres tus manos para que puedan explorar su cuerpo.

Con estos pequeños consejos, la 2ª y sucesivas citas son seguras, y ella esperará con pasión la hora de poder volver a verte.


Firmado: Jose Luis Torrente



Saludos....XDDD"

Comentarios

Entradas populares