Hoy venimos cargaditos

Pues a ver como empezamos hoy... por ejemplo, ¿estás harto de tener 1628 cables saliendo de tu ordenador? pues no podemos hacer nada, qué dura es la vida, pero ¿te gustaría saber cuál es cuál para no desenchufarle la lavadora a tu madre cuando quieres poner la impresora?, pues aquí está la solución.
Ahora seguimos con aquello del mp3 y sus "accesorios", os acordáis, pues para el móvil.
Sí, hace frío, llueve, en fin, se ha terminado el verano, pero puede ser el momento para esas quedadas consoleras en casa de los amigos. O para ver unos buenos partidos de fútbol, o incluso para analizar películas (en inglés).
En fin, desde luego, prohibido aburrirse.

-> Y porque me lo han preguntado, ¿qué es Owned?, pues se puede traducir como "pillada", y creo que es la traducción más correcta, pero si profundizamos más (LOL), OWN usado como "we OWN them", comúnmente usado en partidas por internet, deportes, y demás situaciones en las que haya distintos equipos, viene a decir que los tienen ganados, machacados, controlados, vamos, se entiende, ¿no? (EDITO: to own, además de poseer significa humillar, quedáos con el que más os guste)

Comentarios

Entradas populares