Operación **** MIRA ESTO

El blog está en horas bajas, más que nada por falta de dedicación, y es que el tiempo no sobra tanto como me gustaría, de modo que para ponerle remedio se me ha ocurrido algo (ahorraos el comentario de "no hacía falta pensar demasiado para que se te ocurriera esto", que ya me lo he hecho yo. Es que el calor afecta a la superconducción de mi cerebro volviéndome un troll cualquiera de los que habla el señor Pratchett). Entre Wornes y yo tenemos más de 150 enlaces pendientes de publicación sacados de muchas fuentes, desde Microsiervos o Yonkis hasta algunos tomados de páginas desconocidas a las que llegas tras catorce enlaces consecutivos buscando información sobre cualquier cosa.
Pues bien, para dejar a cero la cuenta de enlaces pendientes intentaremos meter una entrada cada día con al menos uno de ellos y así disfrutar un poco de los contenidos que con tanto esfuerzo y dedicación hemos ido acumulando (ya vale, ya, que se oyen las risas hasta aquí).

Para empezar hoy vamos con algo suave que no hace falta buscar mucho, que estaba enfrente de mis narices. Y es que el nombre de ese blog se me tenia que haber ocurrido a mi:
Frikis Unidos Sin Fronteras (Oh, yeah!). Un saludete a Lady Thanatos.

A disfrutar.

Y por cierto Nira, un millón de gracias :-)

Comentarios

Entradas populares