Muchas cosas para resumirlas en un título

Si habéis hecho los deberes del mensaje anterior os agradará saber que yo tengo el Zero Wing. Original. Formato cartucho de Genesis (Megadrive, vamos). Eso es algo que no tiene precio (negociable, siempre negociable).

Y ahora un jugo que exprimirá vuestras neuronas, destrozará vuestros cerebros... eeeh... que ya tenéis not Pron... bien, pues uno de laberintos (todos conocéis al minotauro), no es tan difícil pero está entretenido.
Seguimos con dos noticias espaciales, una en Marte y otra en Saturno (en su luna, de hecho).
Luego dos noticias alarmantes, una de ellas más bien alarmista (aunque viendo lo que hay...), y la segunda realmente alarmante. Alarmante porque yo no estoy ahí, lo que quiere decir que no tengo un duro... estooo euro (de hecho ninguno de los dos).

Por si acaso os gustan los juegos de palabras, los dobles significados y demás, pues un par de paginillas que aunque tienen poco de esas dos cosas no dejan de ser interesantes y curiosas.

Como siempre, que lo disfrutéis.

Comentarios

Entradas populares